01 January 0001

At Mozilla we know that developers are the cornerstone of the Web, that’s why we actively push standards and continue to build great tools to make it easier for you to create awesome Web content and apps.

En Mozilla saben que los desarrolladores son la piedra angular (cornerstone) de la web, y es por esto que han realizado un gran esfuerzo en construir grandes herramientas que facilitan el proceso de creación de las páginas web.

Cuando se contruye para la Web, los desarrolladores tienden a utilizar una gran cantidad de herramientas que normalmente no funcionan bien juntas. Esto significa que deben cambiar entre varias herramientas, plataformas y navegadores web, lo que hace ineficiente su trabajo.

Es por esto que en Mozilla decidieron darle rienda suelta a sus propios desarrolladores de herramientas y les pidieron su opinión en como se podía mejorar Firefox para hacerles la vida mas sencilla.

Con esto, nos dejan un video con una pequeña muestra del primer navegador dedicado exclusivamente a los desarrolladores web.

<Macro: (,)>

Rediseñaron completamente el navegador viéndolo desde otro ángulo completamente diferente para poner los intereses de los desarrolladores de primero. Está construido por desarrolladores para desarrolladores con la finalidad de poder depurar (debug) todo el contenido, y permitiendo construir de manera mas sencilla una maravillosa experiencia.

Está integrando nuevas herramientas poderosas como WebIDE y Firefox Tools Adapter.

El 10 de Noviembre es el gran lanzamiento, no te lo pierdas!

Texto original obtenido de: https://blog.mozilla.org

Clients

Alexandro Pelaez
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo
Client Logo